Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Llámanos:   91 604 70 88   /   692 147 041

Fabricacion e instalacion de toldos y pergolas en Fuenlabrada, Madrid.

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE TOLDOS Y PERGOLAS EN FUENLABRADA, MADRID

Toldos Punto Recto

Toldos Fuenlabrada ® le ofrece excelentes TOLDOS DE PUNTO RECTO, o TOLDOS PORTADA, que son los toldos más baratos del mercado, y que suelen usarse en balcones, ventanas, terrazas y locales comerciales. Puedes encontrar toldos punto recto sencillos, con cofre, de forja (estilo Retro) y de latón/aluminio (estilo Antique).

Toldos Extensibles

Toldos Fuenlabrada ® le ofrece una amplia variedad de TOLDOS EXTENSIBLES, también conocidos como TOLDOS INVISIBLES O TOLDOS EUROPA. Son los toldos más instalados y vendidos en la actualidad, utilizándose principalmente para proteger del sol espacios de grandes dimensiones como terrazas amplias o fachadas de locales comerciales. Hay diversos tipos de toldos extensibles: sencillos, brazos cruzados, monoblock, semicofres, cofres y cofres de grandes dimensiones.

Toldos Verandas

Toldos Fuenlabrada ® comercializa e instala TOLDOS VERANDAS de gran calidad al mejor precio del mercado. Esta variedad de toldos está especialmente indicada para cubrir cerramientos acristalados, impidiendo que los rayos del sol provoquen un efecto invernadero en este tipo de estancias. Es un modelo de alta gama que suele usarse para cubrir invernaderos, lucernarios y techos de cristal en general, siendo accionados siempre por medio de motor con mando a distancia.

Toldos Capotas y Marquesinas

En Toldos Fuenlabrada ® somos especialistas en la fabricación e instalación de TOLDOS CAPOTAS y MARQUESINAS tanto para viviendas como para locales comerciales.
· Los toldos de capota llevan estructuras abatibles, arcos de aluminio y lona tapizada, se accionan mediante cuerda y suelen usarse para proteger ventanales expuestos al sol.
· Las marquesinas constituyen un elemento comercial y publicitario además de su función principal de proteger del sol. Llevan estructura fija y suelen ir tapizadas en pvc. Pueden rotularse con el logo e información corporativa del establecimiento, otorgandole una decoración extra y muy útil.

Pérgolas ·  Toldos Correderos

Toldos Fuenlabrada ® fabrica, comercializa e instala Toldos Correderos, o Pérgolas, de los 3 tipos de estructuras que existen en el mercado: ENTREPARED (solo guías), PARED-PORTERIA (2 o 3 postes) y PORTERIA-PORTERIA (4 POSTES). Las pérgolas constituyen el mejor sistema de protección solar para patios y terrazas, cuyo sistema de abertura o cierre se hace a través de un sistema cerrado de poleas y cuerda. Aportan seguridad, elegancia y confort.

Toldos para Terrazas de Bares, Restaurantes, Cervecerías, etc...

Toldos Fuenlabrada ® le ofrece Toldos Terrazas, cerramientos completos o parciales de terrazas de restaurantes, bares, etc... Fabricados en hierro o en aluminio, incorporan opcionalmente toldos verticales cortavientos colocados perimetralmente y con accionamiento tanto manual como vertical. Y confeccionados con tejidos impermeables de pvc, de color o transparente, con tejadillos y canalones para evitar la entrada de agua. Además pueden incorporar luces, música, calefactores infrarrojos de calor o estufas para el duro invierno y nebulizadores de agua para refrescar en verano.

Lonas de Piscinas

Toldos Fuenlabrada ® tambié se dedica a la fabricación e instalación de lonas para piscinas. Cobertores de piscinas de invierno y de verano, de todo tipo de formas y medidas.
· Al finalizar el verano es aconsejable instalar cubiertas de invierno para proteger el agua de las piscinas tanto de las heladas como de la proliferación de algas y suciedad, permitiendo que el agua se mantenga en condiciones salubres de un año a otro, y consiguiendo así un importante ahorro.
· Por otra parte se encuentran los cobertores solares, que sirven en verano para conseguir una temperatura del agua de la piscina con algunos grados de más y hacer más agradable el baño.

Cambio de Lonas de Toldos

Toldos Fuenlabrada ® trabaja con las mejores lonas de toldos del mercado. Contamos con una amplia gama de los principales fabricantes de lonas de toldos, lonas de gran calidad y durabilidad que incluyen un tratamiento impermeabilizante con resina y antimanchas que las protege ante las inclemencias del tiempo y la contaminación. Elija la que más le guste para su toldo o pérgola, tanto si desea un toldo nuevo como si lo que quiere es cambiar la lona vieja de su toldo actual.

Motorización y Automatismos para Toldos

Motorizacion y automatismos Becker para toldos.En Toldos Fuenlabrada ® comercializamos e instalamos motores y automatismos para toldos de la marca Becker.

Motores alemanes, robustos, que ofrecen gran confianza y una garantía de 5 años, así como permiten un gran confort y comodidad a la hora de bajar y subir el toldo sin esfuerzo, con tan solo accionar un botón del mando a distancia. Opcionalmente pueden incorporar un sensor de viento, sol o lluvia.