Nuestra web usa cookies para realizar análisis de uso y de medición con el fin mejorar nuestros servicios. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Más información aquí.
Aceptar

Llámanos:   91 604 70 88   /   692 147 041

Fabricacion e instalacion de toldos y pergolas en Fuenlabrada, Madrid.

FABRICACIÓN E INSTALACIÓN DE TOLDOS Y PERGOLAS EN FUENLABRADA, MADRID

Acerca de Toldos Fuenlabrada ® ·  Fabricación, venta e instalación de Toldos y Pérgolas

Somos fabricantes de toldos y pérgolas desde 2004. Más de 10 años dedicados por completo a la fabricación, venta e instalación de toldos de todo tipo, siempre ofreciendo las mejores y más eficaces soluciones en el mercado de la protección solar.

Poseemos unas instalaciones de 500 m2 en la localidad de Fuenlabrada, en la zona sur de la Comunidad de Madrid, en las que manufacturamos nuestras propios toldos con maquinaria de última tecnología. Ésto nos permite ofrecer un servicio integral y de calidad, siendo nuestro principal objetivo, como lo ha sido siempre, satisfacer las necesidades y exigencias de los clientes.

Toldos Fuenlabrada. Tenemos camiones propios.

DEPARTAMENTO COMERCIAL

En Toldos Fuenlabrada ® contamos con técnicos comerciales cualificados y expertos que le asesorarán de manera profesional en todo lo referente a productos de protección solar. Atenderán sus necesidades y le aconsejarán acerca del tipo de toldo y modelo que mejor se adapte su terraza, balcón, ventana o local, y siempre buscando los mejores precios del mercado.

Departamento Comercial de Toldos Fuenlabrada.

DEPARTAMENTO DE COSTURA

En nuestra fábrica confeccionamos las lonas de nuestros toldos utilizando la tecnología más novedosa y avanzada, con máquinas de corte por ultrasonido y de costura de triple arrastre. Nos aseguramos de que las lonas vayan a medida y perfectamente cuadradas a la hora de ser ensamblados con el herraje y los accesorios.

Departamento de Costura de Toldos Fuenlabrada.

DEPARTAMENTO DE PRODUCCIÓN

Nuestros técnicos de producción son los encargados de ensamblar la lona con el herraje y los accesorios del toldo, revisando en todo momento que el toldo sale perfectamente armado y listo para su instalación. Para ello disponemos de máquina tronzadoras automáticas y neumáticas de última generación.

El resultado de todo el proceso de fabricación es la creación de toldos y pérgolas de gran calidad, con los que llevamos abasteciendo toda la zona sur de Madrid desde hace 10 años.

Departamento de Produccion de Toldos Fuenlabrada.

DEPARTAMENTO TÉCNICO

Toldos Fuenlabrada ® dispone de técnicos expertos que se encargarán eficazmente de la instalación del toldo que haya comprado para su vivienda o negocio. Nos comprometemos a cumplir con los plazos de producción, entrega e instalación de todos nuestros productos de protección solar. En todo momento tendrá la seguridad y la tranquilidad de que ha realizado una buena compra, inteligente y de calidad.

Departamento de Instalacion de Toldos Fuenlabrada.

DEPARTAMENTO POST-VENTA

Nuestros clientes tienen a su disposición un servicio de atención personalizada para después de la compra, que resolverá en la mayor brevedad posible cualquier problema derivado de la instalación que hayamos realizado o por defectos de fabricación en el producto.

Una venta de Toldos Fuenlabrada ® no concluye nunca, porque nuestra meta siempre es la completa satisfacción del cliente. Este es uno de los principales puntos que nos diferencia de la competencia.

Departamento Post-Venta de Toldos Fuenlabrada.

Somos la marca líder del sector de los toldos en la zona sur de Madrid